El Niño del Ferrocarril

Encontré esta foto en el muro de una de mis amigas Alicia Ochoa-Jauregui’s
que aun sin conocer personalmente, hay unidad y aceptación no por las apariencias sino por la conexión espiritual. Creo haber recibido inspiración al contemplar esta foto y he aquí comparto lo que me llego.

La vida es como un viaje en tren, diferentes vagones, diferentes paradas o estaciones en las cuales se supone deberíamos de disfrutar o experimentar lo que hay en cada estación.

Un hombre en el transcurso de su viaje ha estado por varias estaciones y ha tratado de disfrutar al máximo cada estación o periodo de su vida, pero no ha podido porque siempre ha vivido tratando de rescatar al niño que se quedo herido y frustrado en una estación.
Cada vez que el hombre llegaba a una nueva estación siempre contemplaba a aquel niño abandonado, menospreciado, humillado, maltratado y siempre lloraba por querer rescatar al niño.
Un día se le presento una oportunidad una sola de volver al pasado y tratar de rescatar aquel niño que lloraba en el ferrocarril por haber sido abandonado. Cuando el hombre volvió al niño para rescatarlo lo tomo por la mano e insistió ven conmigo ven conmigo, a lo que el niño le respondió dos cosas debo decirte, una es que este niño eres tu, aquel hombre irrumpió en llanto, a lo que el niño le respondió, no llores por mi, ya crecí. Y lo segundo dijo el niño al hombre, si yo no hubiera sido dejado aquí, tu nunca habrías aprendido a ser lo fuerte que eres.
Ahora dejame dijo el niño y no llores mas por mi, disfruta las estaciones que quedan por delante por que la niñez se termino.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s