Ezequiel 48:35
En derredor tendrá dieciocho mil cañas. Y el nombre de la ciudad desde aquel día será Jehová-Sama
Que se considera una visión? primeramente acción y efecto de ver. Todos hemos tenido alguna vez alguna visión, quizás no en el mismo nivel que el profeta Ezequiel, pero sin mas de alguna vez hemos visto algo en nuestra mente que fue invisible para las demás.
Un anticipo a algo que puede hacerse realidad, una escena de algo que todavía no es palpable, que solamente esta en la mente y en el corazón.
Interesante visión que Ezequiel recibió, la ciudad futura, la nueva Jerusalén. Una ciudad única con la nota interesante que aquella ciudad se llamara Jehová Sama, Dios esta allí. Te has preguntado como hacer para demostrar que Dios esta en ti? Lo tienes que decir? creeme que cuando Dios esta allí, no es necesario, aunque hermoso decirlo.
El orden, la igualdad y sobre todo la justicia, declara que Dios esta allí. Tal vez sea conveniente examinarnos y preguntarnos, por que la gente no cree a nuestro testimonio, tal vez lo que tengamos que hacer sea mas justicia y misericordia para que los demás al vernos digan, Dios esta allí, no hay duda, hay orden, harmonía y justicia. Dios te bendiga.